El majestuoso Circo Romano de Mérida, testigo de tantos siglos de historia de la capital extremeña, se ha puesto de largo para recibir este domingo a los mejores especialistas del campo a través español, en la celebración del “C” Campeonato de España de campo a través.

En el que participo, formando parte de la selección de la Federación de la Comunidad Valenciana de Atletismo, la atleta del C.A.Alcoy Lorena Rodríguez Martínez.
El estad del circuito, totalmente embarrado, que hizo ala organización modificar la llegada, por estar totalmente impracticable, hizo que un circuito relativamente fácil y corredero, puesto que solo tenia una pequeña cuesta a la mitad de su recorrido, se convirtiera en un infierno para las corredoras, pues estaba totalmente embarrado, circunstancia que dificultaba los apoyos de las corredoras, que hundían sus zapatillas en el barro.

Nuestra atleta tuvo una más que notable participación, entrando en meta en la posición 51 y siendo la segunda atleta de la comunidad, después de la laureada Laura Méndez.