Empezaremos con el Cto. Autonómico sub/20 + control que se disputo en Velodromo Lluis Puig y en el que tomaron parte los siguientes atletas de nuestro club :
ARNAU DIAZ disputo los 800ml. Del campeonato y consiguió la medalla de bronce al quedar en el 3ª posición, además de conseguir su mejor marca, de momento, y parar el crono en 2’02”00.
En el control destacar a MARÍA LLACER, atleta sub/18 que también ha conseguido su mejor marca y de ESTEBAN RAJO, uno de nuestros atletas máster, que continua buscando su marca mínima para participar en los campeonatos nacionales.

El domingo por la mañaa en la localiad de Elda se disputo el Cto. Provincial sub/16, en el que tomaron parte los siguientes atletas :

60ml
MAR BLANCA, JULIA BLANES,JULIA GILABERT,ISRAEL FERRANDO y ROGER PLÁ
300ml.
LAURA BLANCA, MAR BLANCA,JULIA GILABERT,JULIA BLANES,ROGER PLÁ y ISRAEL FERRANDO
600ml:
LAURA BLANCA que consiguió la 3ª posición, medalla de bronce
1000ml.
ALEJANDRA GINER
3000ml.
MIRIEA VAÑO.

También domingo pero muy lejos de Alcoy, en Linares(Jaén), se disputaba el Cto. de España de Campo a Través por equipos, en el club participo en los relevos mixtos, un equipo del C.A.Alcoy, compuesto por:
LORENA RODRÍGUEZ, PAULA REBLAGIATO,MOHAMED BUOZFUOZ y ANTONIO CRIADO.

El bello paraje del Parque Deportivo de la Garza situado en la ciudad jiennense de Linares, ha sido el perfecto escenario para la edición de este 2019 sobre un precioso circuito, mezcla de hierba y tierra, bordeando el campo de golf que le ha dado más belleza aún a una gran mañana del campeonato más numeroso (más de 2.400m) de cuantos se disputan a lo largo y amplio del calendario nacional RFEA que se ha prolongado a lo largo de las diez carreras que se han disputado desde las 9:30 de la mañana.
La prueba del relevo mixto (8.210m) se incluía por primera vez dentro de este campeonato de clubes En el relevo mixto, Víctor Ruiz del CA Playas de Castellón ha protagonizado la última posta donde el conjunto castellonense se ha coronado por equipos con un tiempo total de 23:51, el cuarteto ha contado con la presencia del marroquí afincado en Sagunto Abderrrahman El Khayami, el segundo conjunto de la Comunitat ha sido el CA Carnicas Serrano 7º con 25:14, a continuación, CD Metaesport 13º con 23:53, CA Alcoi 21º con 26:31 y CA Silla 22º con 26:37.
También los atletas populares tuvieron su protagonismo En Javea se disputo la 1ª prueba del Circuito de la Marina Alta, donde se desplazaron, DAMARIS CABALLERO y JUAN GOMIS. También hubo representación del C.A.Alcoy en la ½ marato Ciutat de Xativa donde se desplazaron, MERCE VALIN y JOSÉ OSUNA.